¿Cuál es el gran descubrimiento de CLEAR para frenar la caspa?

¿CUÁL ES EL GRAN DESCUBRIMIENTO DE CLEAR PARA AYUDAR A DETENER LA CASPA?

Hasta ahora, la tecnología de los productos para la caspa se había centrado en la eliminación del hongo de la Malasseziade la superficie y de esta manera, eliminar la causa de la caspa.

Pero investigaciones clínicas demuestran que la causa de la caspa va más allá de la Malassezia. De hecho los datos clínicos muestran que la presencia de la Malasezziaes frecuente tanto en el cuero cabelludo de las personas que tienen caspa como en las que no.

Con este conocimiento, el equipo de expertos en cuero cabelludo de Clear ha hecho un gran avance que podría revolucionar el tratamiento de la caspa recurrente.

“De acuerdo a nuestro conocimiento clínico, sabemos que resolver el problema de la caspa no se trata solamente de eliminar la Malassezia. La barrera del cuero cabelludo cumple una función importante en la salud de este último. Sabiendo esto, desarrollamos una nueva hipótesis: si fortaleces tu barrera del cuero cabelludo, puedes aumentar la protección natural del mismo contra el regreso de la caspa”

De hecho lo que los ensayos clínicos han demostrado es que una barrera fuerte mejora la salud del cuero cabelludo y actúa como una capa protectora que ayuda a que la caspa no regrese*.

*La fase de regresión en la prueba clínica.

TOP