¿Cuál es la mejor manera de cuidar el pelo y el cuero cabelludo?

MANTÉN TU CUERO CABELLUDO LIMPIOMANTÉN TU CUERO CABELLUDO LIMPIO El primer paso, y más importante para el cuidado del cuero cabelludo, es mantenerlo saludable mediante el lavado frecuente. Al lavarlo no sólo se limpia el cuero cabelludo, sino que también se reduce la obstrucción de los poros. Debes usar un shampoo nutritivo para lavar tu pelo todos los días, como Clear con Nutrium 10, que activa^ la capa protectora natural de tu cuero cabelludo.

EL CUERO CABELLUDO TAMBIÉN ES PARTE DE LA PIELEL CUERO CABELLUDO TAMBIÉN ES PARTE DE LA PIEL El cuero cabelludo es la parte más débil de nuestra piel, así que protégelo de las inclemencias del clima y de sustancias químicas como el cloro, que irrita tanto tu pelo como tu cuero cabelludo. Usa CLEAR Caída Defense que fortalece el pelo desde la raíz hasta las puntas y aumenta su defensa contra el quiebre y la caída.

QUÉ TIPO DE CUERO CABELLUDO TIENES?¿QUÉ TIPO DE CUERO CABELLUDO TIENES? Como la piel, el cuero cabelludo puede dividirse en tres tipos: normal, graso y seco. Para cuidar el cuero cabelludo, debes determinar qué tipo tienes y cuáles son tus problemas en relación a este. ¡Acepta el desafío de la prueba de la caspa* y averígualo AHORA!

EL CUERO CABELLUDO TAMBIÉN PUEDE VOLVERSE SENSIBLEEL CUERO CABELLUDO TAMBIÉN PUEDE VOLVERSE SENSIBLE Cuando el cuero cabelludo pierde demasiada humedad, los poros quedan expuestos y se produce una grieta a través de la cual sustancias dañinas pueden ingresar al mismo. Esto irrita el cuero cabelludo y causa picazón, ardor, enrojecimiento, caspa o tirantez. Asegúrate que tu cuero cabelludo esté bien hidratado con CLEAR Suavidad y Brillo que transforma el pelo seco dejándolo hermoso, suave y brillante

TOP