¿Cuál es la mejor dieta para tener un pelo y cuero cabelludo saludable?

PARA TENER UN CUERO CABELLUDO SALUDABLE SE DEBE TENER UNA DIETA BALANCEADAPARA TENER UN CUERO CABELLUDO SALUDABLE SE DEBE TENER UNA DIETA BALANCEADA Mantén una dieta balanceada que incluya zinc, vitamina B, ácidos grasos esenciales, biotina, proteína y hierro para brindarle al cuero cabelludo los nutrientes que necesita para mantenerse saludable.

LA INGESTA EXCESIVA DE CAFÉ SE RELACIONA CON LA SEQUEDAD DEL PELOLA INGESTA EXCESIVA DE CAFÉ SE RELACIONA CON LA SEQUEDAD DEL PELO No importa qué tan agitada pueda ser la mañana, se aconseja no tomar demasiado café al día, ya que el exceso de cafeína puede resecar el cuero cabelludo y el pelo. Intenta reemplazar el café matutino por un té para tener un cuero cabelludo y un pelo sanos y a prueba de caspa.

AL PELO LE ENCANTAN LOS FRUTOS DEL BOSQUEAL PELO LE ENCANTAN LOS FRUTOS DEL BOSQUE Los frutos del bosque son ricos en antioxidantes y contribuyen a lograr un cuero cabelludo saludable, por eso date el gusto con una taza de frutos del bosque al menos una vez por semana.

QUÉ VEGETALES SON LOS MEJORES PARA EL PELO?¿QUÉ VEGETALES SON LOS MEJORES PARA EL PELO? Los vegetales verdes oscuros, como el brócoli y la espinaca, contienen las vitaminas que el cuero cabelludo necesita para acondicionar el pelo de manera natural. Es bueno incluir al menos uno de estos vegetales en tu dieta diaria.

TOP