¿Cuán bien conoces tu cuero cabelludo?

EL CUERO CABELLUDO DEL HOMBRE Y EL DE LA MUJER NO SON IGUALESEL CUERO CABELLUDO DEL HOMBRE Y EL DE LA MUJER NO SON IGUALES Hay algo que tal vez por intuición siempre pensaste que era cierto, pero está comprobado científicamente que el cuero cabelludo de los hombres es genéticamente más grasoso que el de las mujeres; por lo tanto, utiliza CLEAR que está específicamente formulado para cueros cabelludos femeninos. Mientras que el hombre de tu vida puede usar CLEAR MEN, que esta pensado para cueros cabelludos masculinos.

EL PELO TIENE UNA ALTA TASA DE CRECIMIENTOEL PELO TIENE UNA ALTA TASA DE CRECIMIENTO Aparte de la médula ósea, el pelo de un cuero cabelludo sano es el tejido que más rápido crece en el cuerpo humano; puede producir 15 centímetros de pelo nuevo por año. Asegúrate que sea sano y a prueba de caspa*, usando CLEAR para activar la capa protectora natural del cuero cabelludo.

CADA MECHA DE PELO TIENE SU HISTORIACADA MECHA DE PELO TIENE SU HISTORIA La salud de una mecha de pelo se determina por el cuero cabelludo y puede revelar la dieta de una persona. Por eso, mantén una dieta balanceada que incluya una cantidad suficiente de vegetales, frutas frescas y fuentes de proteínas necesarias para mantener el pelo saludable.

UN CUERO CABELLUDO SALUDABLE SIGNIFICA UN PELO HERMOSOUN CUERO CABELLUDO SALUDABLE SIGNIFICA UN PELO HERMOSO Necesitas nutrir tu cuero cabelludo para tener un pelo fuerte y hermoso. Usa CLEAR Caída Defense que fortalece el pelo desde la raíz hasta las puntas y aumenta su defensa contra el quiebre y la caída.

TOP