¿Cómo puedes proteger el cuero cabelludo del medio ambiente?

LA RUTINA DIARIA DE CUIDADO DEL PELO PUEDE TERMINAR DAÑÁNDOLOLA RUTINA DIARIA DE CUIDADO DEL PELO PUEDE TERMINAR DAÑÁNDOLO Los productos sin enguaje y otros productos de belleza pueden obstruir e irritar tu cuero cabelludo, y así limitar los nutrientes para tu pelo. Usa Clear Suavidad y Brillo para nutrir y cuidar tu cuero cabelludo.

EL SOL PUEDE DAÑAR TU PELOEL SOL PUEDE DAÑAR TU PELO Al momento de lograr un bronceado ideal, debemos también considerar que el calor excesivo reseca el cuero cabelludo y daña el pelo, asi que asegúrate de protegerlo. Puedes usar un sombrero, y así bloquear los rayos del sol perjudiciales, protegiendo el cuero cabelludo.

EL PELO Y EL CUERO CABELLUDO ATRAEN CONTAMINANTESEL PELO Y EL CUERO CABELLUDO ATRAEN CONTAMINANTES La contaminación del aire puede causar sequedad y picazón en el cuero cabelludo y un pelo poco saludable. Usa CLEAR para eliminar los contaminantes que se han acumulado a lo largo del día para tener un pelo y un cuero cabelludo saludables y sin caspa*.

El pelo y la humedadEL PELO y LA HUMEDAD El pelo de un cuero cabelludo poco saludable es más susceptible al daño y al quiebre cuando está húmedo. Usa CLEAR Caída Defense que fortalece el pelo desde la raíz hasta las puntas y aumenta su defensa contra el quiebre y la caída.

TOP